UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/685
Título : Lectura comprensiva a través del uso de las TIC en los estudiantes de la IE No.56169 de Kjecra
Autor : Ortiz De Orue Díaz, Cristian
Asesor: Pantigozo Alata, César
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Tecnología de la información
Institución Educativa N° 56169 (Kjecra)
Comunidad de Conde Kjecra (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del presente proyecto de innovación educativa está en la dimensión pedagógica, porque la implementación de la misma aterrizó directamente en el trabajo pedagógico en el aula, donde los estudiantes vivieron experiencias de innovación con el uso de los recursos tecnológicos, quienes además de motivarse aprendieron a utilizar otras herramientas que ofrece las TIC como, el subrayado, Sumillado, resaltado al leer los textos y otras herramientas como el resumirlo en organizadores gráficos utilizando Smart Art. Así mismo, se articuló la Dimensión Comunitaria, por tanto que su implementación involucro a la comunidad, autoridades, aliados y ONGs.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/685
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ortiz De Orue Díaz, Cristian_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.