UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/686
Título : Cuentos adinos, herramienta para el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de la IE No. 56174 de Chachacomani
Autor : Phoco Cassa, Prudencio
Asesor: Pantigozo Alata, César
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 56174 (Chachacomani)
Comunidad de Taypitunga (Canas, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación se encuentra ubicado en las dimensiones pedagógicas y comunitarias. En la dimensión pedagógica se orienta a la función específica de la labor del docente y su práctica en el manejo de estrategias pedagógicas pertinentes para el logro de los aprendizajes de los estudiantes y dimensión comunitaria porque propicia, motiva la participación activa de los padres de familia. La parte innovadora del proyecto se especifica en el uso del cuento, en las estrategias metodológicas como herramienta fundamental para desarrollar las habilidades de comprensión de lectura de los estudiantes. Lo comunitario se orienta al apoyo de los padres de familia hacia sus hijos haciendo el seguimiento en la casa del proceso de aprendizaje de sus hijos fundamentalmente lo referido a comprensión de lectura con algunas lecturas contextuales de la comunidad o interacción papá – hijo para compartir cuentos de la comunidad
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/686
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Phoco Cassa, Prudencio_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.