UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/688
Título : La planificación curricular: aterrizar las competencias en el aula permite que los niños y niñas logren aprendizajes significativos.
Autor : Quinto Pantigoso, Juan Carlos
Asesor: Molina Mendívil, Silvia Sara
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Planificacion curricular
Institución Educativa N° 54299 José Pardo (Chalhuanca)
Centro Poblado Chalhuanca (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente trabajo de investigación es eminentemente pedagógico, considerando que con él se busca que los docentes planifiquen adecuadamente, conforme a las exigencias de esta nueva política educativa y además logren desarrollar y aplicar estrategias que hagan posible una enseñanza por competencias, de manera que los estudiantes desaprendan lo aprendido e inicien nuevas formas de aprender: más significativas, más centradas a su cotidianeidad y le permita afrontar situaciones diversas de su entorno con seguridad y confianza
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/688
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Quinto Pantigoso, Juan Carlos_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf652.91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.