UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/689
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMolina Mendívil, Silvia Sara-
dc.contributor.authorQuispe Rayme, Rosalío-
dc.date.accessioned2018-06-10T22:27:54Z-
dc.date.available2018-06-10T22:27:54Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/689-
dc.description.abstractEl problema priorizado tiene la naturaleza de formación docentes y de los estudiantes, entendiendo que los conflictos forman parte de las relaciones humanas y que las instituciones escolares se encuentran atravesados por los mismos, tiene la finalidad de mejorar la formación y la convivencia escolar, aplicando la estrategia de la mediación para controlar el conflicto y el logro óptimo de los aprendizajes. Esto implica la formación docente, como también la formación de los estudiantes desde el hogar, la escuela y la comunidad. El fortalecimiento de las capacidades implica el manejo adecuado de las estrategias en la resolución de conflictos, la mediación por parte de los maestros ayudará a gestionar los conflictos que diariamente se presentan en nuestra IE por razones diferentes coadyuvando a la buena convivencia escolar. Priorizando entre las dimensiones de gestión escolar para el fortalecimiento de la aplicación de la estrategia de resolución de conflictos será la dimensión comunitaria, como también la dimensión pedagógica, tiene que ser proyectado a la mejora de la convivencia escolares_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectConvivencia escolar-
dc.subjectEducación básica primaria-
dc.subjectInstitución Educativa Primaria.N° 54621 Domingo Raponi (Chuquibambilla)-
dc.subjectCentro Poblado Chuquibambilla (Apurímac, Perú)-
dc.titleLa mediación como estrategia para mejora de la convivencia escolar de los estudiantes de la IEP Nº 54621 Domingo Raponies_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Quispe Rayme, Rosalío_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf448.74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.