UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/690
Título : Mejorando la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. 54440.
Autor : Quispe Salas, Nancy
Asesor: Molina Mendívil, Silvia Sara
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica primaria
Institución Educativa Nº 54440 Leandro Gonzales Maruri (Gamarra)
Centro Poblado Sapsi (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación educativa, a ser implementado se plantea como objetivo general: Desarrollar y fortalecer en los niños y niñas de la I.E. el logro de las competencias y capacidades orientadas a la comprensión lectora para ello se plantea estrategias y actividades para fortalecer el desempeño de los docentes en el manejo de estrategias metodológicas y didácticas en comprensión lectora Por lo que su naturaleza es de formación docente en la medida que tiene que ver con el desempeño de los docentes en aula y los beneficiarios directos lo constituyen alumnos y docentes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/690
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Quispe Salas, Nancy_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf821.22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.