UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/693
Título : Sistemas aumentativos y alternativos de comunicación para estudiantes con deficiencias en el lenguaje y la comunicación.
Autor : Chirinos Velásquez, Sulinda
Asesor: Huamán de la Torre, Carlos Gustavo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Educación básica primaria
Institución Educativa CEBE Nº 01 “Beato Pierre Francois Jamet” (Abancay)
Centro Poblado Abancay (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto por su naturaleza está relacionado con la dimensión pedagógica, la categoría que se aborda corresponde a gestión de aprendizajes, el mismo que permitirá fortalecer las capacidades de los docentes en el dominio y manejo del sistema alternativo y aumentativo de comunicación SAAC, que involucra el uso de estrategias, recursos y materiales, mediante talleres de capacitación a docentes; de información y preparación a padres de familia para su manejo en el hogar. De esta manera desarrollar habilidades de comunicación y lenguaje en los estudiantes y mejorar su calidad de vida
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/693
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chirinos Velásquez, Sulinda_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.