UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/696
Título : Uso de materiales audiovisuales para la mejora de comprensión lectora de los estudiantes en la IE 56043 de Laramani
Autor : Quispe Huallpa, Eduardo
Asesor: Pantigozo Alata, César
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Materiales de enseñanza
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56403 (Laramani)
Centro Poblado Laramani (Cusco, Perú; Canas)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto denominado bajo nivel de comprensión lectora de los estudiantes en la I.E. 56403 de Laramani, es un proyecto educativo, enmarcado dentro de la dimensión pedagógica - curricular, por cuanto refleja claramente la importancia de trabajar con los estudiantes, docentes y padres de familia a nivel de toda la institución educativa, en tal sentido dicho proyecto consiste en implementar un conjunto de procesos y estrategias de cambio intencionado y organizado dentro de nuestra Institución Educativa con la finalidad de mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes, por ende la calidad educativa expresada en el PEI empleando los materiales audiovisuales. Así mismo el presente proyecto está enmarcado dentro de la dimensión comunitaria, en vista que compromete la participación responsable de los padres de familia en la adquisición de libros de lectura y la práctica de lectura en familia que coadyuva al trabajo docente en crear hábitos de lectura en los estudiantes y consecuentemente mejorar el nivel de comprensión lectora
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/696
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Quispe Huallpa, Eduardo_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.