UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/698
Título : Fortaleciendo las estrategias metodológicas de comprensión lectora en los docentes a través de reuniones de interaprendizajes en la institución educativa pública “Libertad de América”
Autor : Aroni Huamaní, Fredy
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Pública Libertad de América (Quinua)
Centro Poblado de Anansayoq (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista de la deficiente aplicación de estrategias metodológicas en comprensión lectora utilizado por los docentes en todas las áreas de la Institución Educativa Pública Libertad de América se plantea desarrollar las capacidades de los docentes de las diferentes áreas, en el manejo adecuado de estrategias metodológicas de comprensión lectora a través de reuniones de inter aprendizaje.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/698
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aroni Huamaní, Fredy_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.