UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/699
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuamán de la Torre, Carlos Gustavo-
dc.contributor.authorCastañeda Moreano, Hoover-
dc.date.accessioned2018-06-10T22:43:59Z-
dc.date.available2018-06-10T22:43:59Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/699-
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación está orientado a la formación docente, tiene como objetivo central aplicar distintas o diferentes estrategias metodológicas y uso adecuado de materiales educativos orientadas a mejorar la comprensión lectora, en todos los niveles y áreas del trabajo docente. Del mismo modo se realizarán actividades pendientes a mejorar los espacios de participación y coordinación con los padres de familia y la comunidad, igualmente contará con un sistema de monitoreo y evaluación que permita contar con información oportuna sobre las dificultades y los avances de la ejecución del proyecto contemplando adoptar medidas correctivas para los casos que así lo requieran. Por la naturaleza del proyecto este será de carácter de formación docente en la medida que tiene que ver con el desempeño profesional del docente en aula y los beneficiarios directos lo constituyen alumnos y docentes. El presente proyecto de innovación educativa responde a las siguientes dimensiones de la gestión escolar: está centrada en la dimensión pedagógica, dado que busca desarrollar las competencias comunicativas en los estudiantes de educación Inicial, Primaria y Secundaria. También se aborda la dimensión de formación docente en la medida que se desarrollará talleres de fortalecimiento de capacidades a los docentes respecto al uso de técnicas y estrategias orientadas a desarrollar las competencias comunicativas en los estudiantes. Asimismo, en el presente proyecto de innovación se aborda la dimensión comunitaria dado que se busca implementar un centro de recursos orientados a desarrollar las competencias comunicativas en los estudiantes de la institución educativa con la participación de los padres de familiaes_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectComprensión de lectura-
dc.subjectEducación básica regular-
dc.subjectInstitución Educativa Integrada El Carmelo (Abancay)-
dc.subjectCentro Poblado Molinopata (Apurímac, Perú)-
dc.titleDocentes con manejo adecuado de estrategias para la comprensión lectora en la I.E.I. El Carmelo de Abancay.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Castañeda Moreano, Hoover_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf702.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.