UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/701
Título : Utilizando recursos audiovisuales mejoramos la comprensión lectora de los estudiantes en la IE No. 56164 de Ccollana
Autor : Quispe Huallpa, Francisca
Asesor: Pantigozo Alata, César
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Recursos educativos
Institución Educativa N° 56164 (Ccollana)
Comunidad Ccollana (Cusco, Perú; Calca)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto presentado se ubica dentro de la dimensión pedagógica y de formación docente, en la primera dimensión se refiere que los estudiantes a través de la ejecución del proyecto van a explorar la mejora de su comprensión lectora utilizando los recursos tecnológicos como la computadora, proyector multimedia finalmente las propias computadoras xo, que además de motivarlos a la lectura conectan a los niños al mundo de la tecnología. En la segunda sub dimensión, se refiere a que los docentes nos involucremos en mayor profundidad en el manejo de estrategias didácticas utilizando las herramientas tecnológicas de información y comunicación
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/701
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Quispe Huallpa, Francisca_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf766.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.