UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/702
Título : Fortalecimiento de la gestión de aula en el uso de estrategias de aprendizaje de comprensión lectora.
Autor : Contreras Vega, Luis Micasio
Asesor: Huamán de la Torre, Carlos Gustavo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Enseñanza de la lectura
Institución Educativa N° 54005 (Abancay)
Abancay (Apurímac, Perú : Ciudad capital)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto es de carácter pedagógico con propuesta innovadora para la mejora de los aprendizajes, además constituye una ocasión para revisar, reordenar y redireccionar el conjunto de decisiones y acciones relativas a la gestión pedagógica, orientados a la optimización de los niveles de comprensión lectora, que parte del análisis, reflexión y evaluación previa identificación de la problemática: el manejo inadecuado de estrategias metodológicas de aprendizaje de los niveles de compresión lectora y otras causas anexas al problema central.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/702
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Contreras Vega, Luis Micasio_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.