UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/704
Título : Comunidad de aprendizaje para la mejora del rendimiento académico en comprensión lectora en la IE José Antonio Encinas Franco de Vilcabamba.
Autor : Villegas Valenzuela, Giraldo
Asesor: Huamán de la Torre, Carlos Gustavo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica secundaria
Institución Educativa José Antonio Encinas Franco (Vilcabamba)
Centro Poblado Vilcabamba (Apurímac, Perú)
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : De acuerdo a las dimensiones de la gestión escolar (institucional, administrativa, pedagógica y comunitaria) el problema definido está ubicado en la dimensión pedagógica, que hace referencia al rendimiento académico de las y los estudiantes, relacionando con la Comunidad Profesional de Aprendizaje o simplemente Comunidad de Aprendizaje. Identificado ya el problema pedagógico, se procede a la sensibilización de la comunidad educativa para abordar a través de la Comunidad Profesional de Aprendizaje que está desarrollando una serie de actividades, como: promoción del kiosco lector, concurso de comprensión lectora, desarrollo del plan lector con exposición del resumen en las actividades permanentes (en la formación)
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/704
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Villegas Valenzuela, Giraldo_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.