UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/705
Título : Promoviendo la gestión de aprendizaje mediante actividades lúdicas en el área de matemática en la Institución Educativa Pública Primaria Nº 54389 de Patapata.
Autor : Velásquez Barra, Andrés Edgardo
Asesor: Huamán de la Torre, Carlos Gustavo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa N° 54389 de Patapata (Chuquibambilla)
Centro Poblado Patapata (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Hoy más que nunca, la razón del quehacer educativo de una institución educativa está ligada a realizar una gestión pedagógica pertinente y exitosa, brindando un servicio educativo de calidad que haga posible que sus estudiantes logren aprendizajes significativos en las diferentes áreas, especialmente en Matemáticas, área dónde se registran bajos rendimientos. La Institución Educativa se propone mejorar las estrategias metodológicas de los docentes basados en actividades lúdicas. La dimensión a ser abordada en el presente proyecto por tanto, es la pedagógica. Para la selección y priorización del problema se ha utilizado una matriz de priorización, tomando en cuenta la urgencia del problema y la viabilidad de su solución, el impacto en la gestión escolar y la disponibilidad de recursos
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/705
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Velásquez Barra, Andrés Edgardo_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.