UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/707
Título : Uso de ludo biblioteca para elevar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de la IE N° 56141 de Chollocani
Autor : Quispe Soto, Romulo
Asesor: Vargas Aparcana, Martha Isabel
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Libros y lectura
Bibliotecas escolares
Comprensión de lectura
Comunidad Chollocani (Cusco, Perú)
Institución Educativa N° 56141 (Chollocani)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del presente proyecto de innovación responde a la dimensión pedagógica, porque el uso de los espacios de la ludo biblioteca genera una motivación expectante a la lectura. Para la ejecución del PIE se ha considerado un bagaje de textos escolares debidamente seleccionados a intereses y demanda de los estudiantes y fundamentalmente materiales de juegos relacionados a las diferentes áreas curriculares como los dominó, ajedrez, rompecabezas, cuenta cuentos, ludos, tarjetas léxicas, biombos, LAPTOP XO entre otros que utilizándolos pedagógicamente coadyuvan al logro de aprendizaje de nuestros estudiantes y hacen objetivo el presente proyecto de innovación
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/707
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Quispe Soto, Romulo_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.