UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/71
Título : Aplicamos estrategias de teatro y plan lector para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. "Daniel Alcides Carrión" de Huampica
Autor : Quispe Medina, Felicita
Asesor: Huarez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Teatro en la enseñanza
Institución Educativa Daniel Alcides Carrión (Andarapa)
Centro Poblado de Huampica (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Considerando el elevado índice de estudiantes de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión con un bajo rendimiento en comprensión de textos, según la evaluación censal de estudiantes del 2016; se plantea mejorar el rendimiento de la comprensión lectora a través del teatro como estrategia innovadora y de la aplicación del plan lector.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/71
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Quispe Medina, Felicita_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.