UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/711
Título : La estrategia de resolución de conflictos en la mejora de la convivencia escolar de los estudiantes de la IE Víctor Raúl Haya de la Torre del Distrito de Chacoche.
Autor : Tapia Pacci, Nelly
Asesor: Huamán de la Torre, Carlos Gustavo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Resolución de conflictos
Convivencia escolar
Educación básica secundaria
Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre (Chacoche)
Centro Poblado Casinchihua (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto, es de formación docente lo que implica el manejo de la estrategia de la mediación de resolución de conflictos porque consideramos que un adecuado y pertinente manejo de la estrategia de la mediación por parte de los maestros ayudara a disminuir el número de conflictos que diariamente se presentan en nuestra I.E por razones diferentes coadyuvando a la buena convivencia escolar. Las dimensiones de gestión escolar que se considera para el fortalecimiento de la aplicación de la estrategia de resolución de conflictos será la dimensión pedagógica por la situaciones de conflictos no solo se presenta en la I.E sino también en sus hogares por lo que también se trabajara esta dimensión en la escuela de padres
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/711
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tapia Pacci, Nelly_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf595.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.