UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/715
Título : El cuento: herramienta para el desarrollo de las habilidades de comprensión lectora en niños de la IE No. 56134 de Urinsaya Ccollana
Autor : Suarez Farfan, José Luis
Asesor: Vargas Aparcana, Martha Isabel
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Lectura recreativa
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 56134 (Urinsaya Ccollana)
Centro Poblado de Urinsaya Ccollana (Canas, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del proyecto se enmarca en las dimensiones pedagógica y comunitaria. En la dimensión pedagógica porque se concreta en la función específica del docente y su práctica en el manejo de estrategias pertinentes para el logro de aprendizajes de los estudiantes; y, en la dimensión comunitaria porque propicia, motiva la participación activa e interesada de los padres de familia al momento de brindar apoyo a sus menores hijos en el desarrollo de sus habilidades comunicativas. La parte innovadora del proyecto se específica en las estrategias metodológicas utilizando el cuento como herramienta fundamental para desarrollar las habilidades de comprensión de lectura de los niños
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/715
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Suarez Farfan, José Luis_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.