UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/723
Título : Manejo adecuado de los procesos pedagógicos para el logro de aprendizajes en la IES Nuestra Señora de las Mercedes de Abancay 2017
Autor : Córdova Escobar, Caterine
Asesor: Huamán de la Torre, Carlos Gustavo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Educación básica secundaria
Institución Educativa Secundaria Nuestra Señora de las Mercedes (Abancay)
Centro Poblado Las Americas (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente Proyecto , responde a la necesidad de atender al problema identificado: el inadecuado desarrollo de los procesos pedagógicos en la ejecución de las sesiones de aprendizaje, en las diferentes áreas curriculares correspondientes a la EBR de la IES Nuestra Señora de Las Mercedes de Abancay del año lectivo 2017, que afectan los logros de aprendizaje de las estudiantes cuya procedencia son de zonas rurales, con muchas limitaciones de aprendizaje; el cual está vinculado a la Formación Docente, de acuerdo al MBDD, dentro de los cuatro dominios: Preparación para el aprendizaje de los estudiantes, enseñanza para el aprendizaje de los estudiantes, participación en la gestión de la escuela articulada a la comunidad, desarrollo de la profesionalidad y la identidad docente, implícitamente inmersa en este Proyecto, porque contribuirá enormemente a la mejora de las capacidades pedagógicas de los maestros de la institución , para garantizar los niveles de logro de aprendizajes que redundará en la formación de educandos competentes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/723
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Córdova Escobar, Caterine_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf942.73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.