UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/725
Título : Construyendo convivencia escolar en aula con el Allin Kawsay en la I.E Nº 56334 San Andrés de Checca - Sicuani
Autor : Barrios Valer, Margarita Olimpia
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Convivencia escolar
Institución Educativa Nº 56334 San Andrés (Checca)
Checca (Cusco, Perú; Canchis)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En esta medida implementaremos un Programa Formativo Integral de acciones, iniciativas y políticas que promuevan y fomenten la comprensión y el desarrollo de una convivencia escolar inclusiva, participativa, solidaria, tolerante, pacífica y respetuosa, en un marco de equidad de género y con enfoque de derechos, con el objetivo de Mejorar las relaciones de convivencia escolar en el aula e I. E a través del desarrollo de capacitación en formación en técnicas básicas de abordaje constructivo de conflictos, dirigido a docentes, estudiantes y padres de familia de manera transversal desde el Enfoque del Allin Kawsay para elevar los logros de aprendizaje de los estudiantes en la I.E Nº 56334 San Andrés de Checca - Sicuani
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/725
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad
Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Barrios Valer, Margarita Olimpia_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.