UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/726
Título : Lecturas escogidas para mejorar la comprensión lectora en el cuarto grado de primaria
Autor : Vega Carhuarupay, Hugo Celso
Asesor: Arce Villar, Walter Mariano
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 50474 (Urcos)
Comunidad de Huanccara (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Este proyecto de innovación se ubica en la dimensión pedagógica, consiste en seleccionar lecturas escogidas por los estudiantes del cuarto grado de primaria en vista de que, los alumnos no poseen hábitos de lectura, solo lo utilizan para conseguir información demostrando que son consumidores ante una necesidad obligatoria o en mucho de los casos cumplir con la demanda de los docentes; para formar hábitos de lectura se considera pertinente partir de la elección de las lecturas que les sean agradables e interesantes, tales como revistas, cuentos, historietas y fábulas, las cuales observamos que están dando frutos positivos teniendo la seguridad de que a mediano plazo obtendremos resultados óptimos, para ello es necesario seguir incrementando la cantidad de textos que van a ser utilizados por todo el alumnado dándole sostenibilidad a este proyecto. Es por ello que el reto de la comunidad educativa es seguir insertando a los estudiantes en el hermoso mundo de la lectura, proporcionándoles el material adecuado y suficiente, de esa manera mejorar los niveles de comprensión lectora de los alumnos
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/726
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vega Carhuarupay, Hugo Celso_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.