UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/729
Título : Mejorando los niveles de aprendizaje en comprensión de textos escritos
Autor : Mendoza Achante, Olga Celinda
Asesor: Lanffranchi Luján, Katy
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica secundaria
Institución Educativa Edgar Segovia Campana (Curahuasi)
Centro Poblado de Palmira (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación educativa, es de naturaleza pedagógica y de formación docente, porque está destinado a mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes en comprensión de textos escritos, pero para ello se tiene que realizar un proceso de formación docente orientado al manejo adecuado del enfoque comunicativo textual, estrategias metodológicas y el uso adecuado de los materiales educativos para la comprensión de textos escritos debiendo ser aplicados en las sesiones de aprendizaje. Al haber realizado el diagnóstico situacional de la institución educativa en las cuatro dimensiones de la gestión escolar: administrativa, comunitaria, institucional y pedagógica; se ha determinado que las necesidades primordiales de la institución educativa están en función a la dimensión pedagógica, por lo que es importante la aplicación del Proyecto de Innovación Educativa, para solucionar el problema detectado
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/729
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mendoza Achante, Olga Celinda_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf841.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.