UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/732
Título : Prácticas pedagógicas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. Juan Antonio Trelles de Huancarama
Autor : Arenas Taipe, José
Asesor: Lanffranchi Luján, Katy
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Planificación curricular
Institución Educativa Juan Antonio Trelles Cáceres (Huancarama)
Huancarama (Apurímac, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Expone la implementación del plan lector con el compromiso de los docentes del área de comunicación, la participación de los demás docentes y el apoyo de los padres de familia. Señala el adecuado manejo de la planificación curricular, aplicación de las técnicas y estrategias de comprensión lectora en las sesiones de aprendizaje y el uso adecuado de recursos y materiales educativos.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/732
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Arenas Taipe, José_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.