UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/737
Título : Uso del software educativo en el desarrollo de las habilidades de comprensión lectora en la IE. 51501 de Urpay
Autor : Vitorino Duran, René
Asesor: Reque García, Gladys
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación primaria y secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 51502 (Huaro)
Centro Poblado de Urpay (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del problema está enmarcada en la dimensión pedagógica y de formación docente. Es así, nuestro problema de bajo rendimiento escolar en comprensión lectora de los estudiantes de la IE 51501 de Urpay, está directamente relacionada con el factor docente (dimensión pedagógica) que hace uso inadecuado de estrategias pedagógicas en comprensión lectora, que hoy en día se ofrecen diversos recursos y estrategias como la aplicación del software educativo. Por consiguiente, es nuestro desafío de mejorar la calidad de comprensión lectora en nuestros estudiantes de la Institución Educativa. Por lo que se aborda el presente proyecto de innovación educativa a través de talleres de capacitación docente en el uso de software educativo, producción de sesiones, en los espacios de trabajos colegiados y desarrollar sesiones de aprendizaje utilizando las laptops XO con los estudiantes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/737
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad
Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vitorino Duran, Rene_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.