UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/74
Título : Mejoramos la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa inicial "Las Palmeras" de Puerto Maldonado a través del recurso didáctico pictograma
Autor : Rivera Quispe, Olga
Asesor: Campos Martínez, James Víctor
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación inicial
Comprensión de lectura
Recursos didácticos
Institución Educativa Básica Regular Inicial Las Palmeras (Puerto Maldonado)
Asentamiento Humano Las Palmeras (Madre de Dios, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Ante la falta de comprensión lectora de los estudiantes de nivel inicial se plantea el uso de estrategias pictográficas y metacognitivas que ayudará a los docentes de aula y padres de familia a aplicarlos para superar el problema.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/74
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rivera Quispe, Olga_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.