UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/743
Título : Implementación de la biblioteca escolar para promover la comprensión lectora de los niños y niñas de la Institución Educativa N° 56182 del distrito de Coporaque – Espinar.2017
Autor : Arosquipa Paco, Sixto Severo
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56182 (Coporaque)
Biblioteca escolar
Centro Poblado Coporaque (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La implementación de la biblioteca escolar va a promover la comprensión lectora de los alumnos lo que repercute en el aspecto pedagógico, porque para mejorar los logros de aprendizaje, lo importante es tener libros organizados en una biblioteca seleccionados por disciplinas del conocimiento humano, con el fin de que todos los niños sean eminentemente lectores y para ello los docentes tienen que utilizar estrategias metodológicas de comprensión lectora para mejorar los logros de aprendizaje
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/743
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Arosquipa Paco, Sixto Severo_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf882.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.