UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/745
Título : Planificación curricular en las áreas de matemática y comunicación según el enfoque por competencias de la Institución Educativa Antonio Ocampo.
Autor : Hurtado Huayta, Rodil
Asesor: Huárez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Planificacion curricular
Enseñanza de las matemáticas
Enseñanza de la comunicación
Educación básica secundaria
Institución Educativa Antonio Ocampo (Curahuasi)
Centro Poblado Curahuasi (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente Proyecto de Investigación Educativa es de naturaleza pedagógica, pues se encuentra perfectamente delimitado dentro de esta dimensión, para ser más precisos, en la categoría relacionada a la actualización o formación docente, pues una considerable cantidad de docentes de la I.E no domina temas relacionados a la planificación curricular, el proyecto de innovación se inicia teniendo como línea de base la ejecución de una evaluación diagnóstica, los resultados de la ECE, actas de evaluación, evaluación ERA, fichas de monitoreo y acompañamiento docente, con la que se ha identificado que los docentes no manejan adecuadamente la programación curricular, estrategias metodológicas de enseñanza y el uso de material didáctico. Por las razones expuestas motivan a desarrollar el presente proyecto de innovación, a través de éste se realizará un conjunto de actividades pedagógicas como talleres de capacitación en estrategias metodológicas activas y programación curricular por el enfoque por competencias, trabajando inicialmente con el equipo directivo, trabajo con docentes que redundará en la formación docente y elaboración de sus unidades de aprendizaje entre otros
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/745
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Hurtado Huayta, Rodil_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf883.73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.