UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/747
Título : Fortalecer estrategias didácticas en los docentes en el manejo de organizadores gráficos para mejorar la comprensión lectora a través de CIAC en la IE N° 38048/MX-P de Socos
Autor : Llamocca Quispe, Crispín
Asesor: Estrada Ibarra, Nancy
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Pública N° 38048/Mx-P José Antonio Encinas Franco (Socos)
Socos (Ayacucho, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Debido a un bajo nivel en comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 38048/Mx-P José Antonio Encinas Franco se propone compartir experiencias en CIAC de docentes sobre el manejo de estrategias didácticas con organizadores gráficos en comprensión lectora, además de mejorar el desempeño docente desarrollando CIAC y clases compartidas insertando materiales y recursos tecnológicos en comprensión lectora.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/747
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Llamocca Quispe, Crispín_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf3.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.