UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/751
Título : Fortaleciendo en los docentes el manejo de las estrategias de comprensión lectora mediante reuniones de interaprendizaje en la Institución Educativa “Nuestra Señora de Fátima” de Ayacucho
Autor : Meneses Gavilán, Edgar Julio
Asesor: Estrada Ibarra, Nancy
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Pública Nuestra Señora de Fátima (Ayacucho)
Ayacucho (Ayacucho, Perú : Ciudad capital)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Debido a un bajo nivel en comprensión lectora en la Institución Educativa Pública Nuestra Señora de Fátima, se propone fortalecer en los docentes del área de comunicación, el adecuado manejo de estrategias de comprensión lectora, a través de reuniones de interaprendizaje.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/751
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Meneses Gavilán, Edgar Julio_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.