UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/752
Título : Mejorando la comprensión lectora a través de estrategias de lectura en la I. E. N° 56013 de Suyo-Sicuani-Canchis -2017
Autor : Ccoa Quispe, Gualberto
Asesor: Vargas Aparcana, Martha Isabel
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56013 (Suyo)
Comunidad de Suyo (Cusco, Perú; Canchis)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación, es de naturaleza pedagógica ya que el trabajo del docente con el estudiante se refiere a un conjunto de tareas como: manejo de estrategias didácticas, estilos de enseñanza, y planear las actividades de sesiones de clase, lo cual facilitará la comprensión de textos en los estudiantes. El trabajo corresponde también a la dimensión pedagógica, puesto que trata de procesos fundamentales del quehacer educativo y sus actores: la enseñanza y el aprendizaje, las relaciones que se establecen y los acuerdos entre el director, docentes, estudiantes y padres de familia, el monitoreo y acompañamiento a los docentes, factores que mejoraran el aprendizaje de los estudiantes en la comprensión de textos, de la misma forma se relaciona con la dimensión administrativa, que permitirá dentro del proyecto una coordinación permanente de integrantes de la comunidad educativa en: formas de planeación de las actividades a desarrollarse y a la asignación de funciones y responsabilidades para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/752
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ccoa Quispe, Gualberto_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.