UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/76
Título : Aplicación de estrategias cognitivas y metas cognitivas para mejorar las dificultades de comprensión lectora en los estudiantes de la IE. Nº 54473 de Laguna
Autor : Peceros Tito, Tomás
Asesor: Carlos Apaza, Janette Drucila
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 54473 de Laguna (Pacucha)
Centro Poblado de Laguna (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Se propone las estrategias cognitivas y metacognitivas en la comprensión lectora, del mismo modo, el uso pertinente de los materiales didácticos en las sesiones de aprendizaje para mejorar las dificultades en la comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Nº 54473 de Laguna, debido a que es un problema transversal a todas las áreas curriculares.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/76
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Peceros Tito, Tomás_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.