UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/761
Título : Mejorando la comprensión lectora en los estudiantes del CEBA Curahuasi - 2017
Autor : Patiño Fuertes, Celinda
Asesor: Hidalgo Benites, Faviola Alejandrina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Comprensión de lectura
Educación básica regular
Institución Educativa CEBA Curahuasi (Curahuasi)
Centro Poblado Curahuasi (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente Proyecto de innovación del CEBA Curahuasi, responde a la necesidad de potenciar los procesos de cambio en la IE. y avanzar hacia “la escuela que queremos”, los problemas que debe enfrentar la IE. Están relacionadas con 2 dimensiones de gestión, para ello la primera acción realizada ha sido la identificación de problemas a través de un diagnóstico situacional y análisis profundo sobre el logro de los aprendizajes y como consecuencia se priorizó el problema de la Dimensión Pedagógica e Institucional, Bajos niveles de comprensión lectora en los estudiantes, que afecta en el logro de los aprendizajes, siendo un problema muy complejo y su dominio no se logra en poco tiempo, a pesar de los avances en estos últimos años, no se ha logrado respuesta a la comprensión lectora, por lo que preocupados en el logro de los aprendizajes de los estudiantes y después de haber realizado reuniones de análisis sobre el bajo rendimiento académico de los estudiantes de los resultados que se evidencian las Actas de Evaluación de fin de año y visitas de Monitoreo y Acompañamiento a la sesión de aprendizaje en Aula (proceso que me ha permitido recoger y analizar la información de los procesos pedagógicos desencadenados en el aula y en el CEBA.)
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/761
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad
Segunda Especialidad
Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Patiño Fuertes, Celinda_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.