UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/773
Título : Mejorando el desempeño docente a través del monitoreo y acompañamiento entre pares en la Institución Educativa Juan Espinoza Medrano
Autor : Molina de Porras, Edith
Asesor: Cáceres Mariscal, Yuri
Palabras clave : Innovaciones educativas
Formación de profesores
Educación básica secundaria
Institución Educativa Juan Espinoza Medrano (Andahuaylas)
Centro Poblado Andahuaylas (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto corresponde a la dimensión pedagógica de la gestión escolar centrado en el área de desarrollo profesional docente, y propone instituir el monitoreo y acompañamiento entre pares como estrategia de formación en servicio de los docentes de la Institución Educativa Juan Espinoza Medrano, cuya implementación favorece a un trabajo en conjunto de reflexión y aprendizaje colaborativo a través del intercambio de experiencias y construcción de saberes pedagógicos, en un marco de confianza y aporte mutuo en el trabajo cotidiano; con la finalidad de mejorar la práctica pedagógica del docente, valorando el trabajo colaborativo entre pares y favorecer la corresponsabilidad en el logro de metas colectivas asociadas a logros de aprendizaje
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/773
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Molina de Porras, Edith_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.