UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/776
Título : Expresión oral y comprensión de textos desde las estrategias didáctica en la I.E N° 100 de Totoral
Autor : Junco Herhuay, Reynalda
Asesor: Cáceres Mariscal, Yuri
Palabras clave : Innovaciones educativas
Expresión oral
Comprensión de lectura
Educación básica inicial
Institución Educativa Inicial N° 100 Warma kuyay (San Jerónimo)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación pretende coadyuvar en la dimensión pedagógica donde tenemos docentes con dificultades en el manejo adecuado de las estrategias didácticas en expresión oral y comprensión de textos lo que demuestra que los niños y niñas tienen bajos niveles de aprendizaje, y que a través de los talleres se fortalecerá las capacidades de los docentes en el manejo de estrategias didácticas para el desarrollo de la expresión oral y la comprensión de textos. Como parte de una de las estrategias, será el cuaderno viajero, la que visitará a las casas de los niños y niñas que al recibirlos en sus hogares, sus padres, madres u otro miembro de la familia registrarán las recopilaciones de las tradiciones culturales de su comunidad como: adivinanzas, watuchis, cuentos, historias, canciones, poesías, anécdotas o experiencias, algunas recordadas con cariño desde sus infancias y que serán socializadas por los mismos padres de familia, aprendizajes que fortalecerán el proceso de enseñanza despertando el interés y la atención de los niños y niñas debido a que la intención es la mejora de la calidad de los aprendizajes de nuestros niños y niñas con una planificación adecuada y el desarrollo de las sesiones de aprendizaje
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/776
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Junco Herhuay, Reynalda Hilda_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf733.68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.