UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/78
Título : Aplicación de estrategias antes, durante y después para lograr niveles satisfactorios en la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Primaria Nº 54339 de San Juan de Miraflores
Autor : Lazo Flores, Daniel
Asesor: Huarez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Primaria Nº 54339 de San Juan de Miraflores (Andarapa)
Comunidad de San Juan de Miraflores (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista de los bajos niveles de compresión de textos que se refleja en los bajos resultados obtenidos por los estudiantes de la Institución Educativa Primaria Nº 54339 de San Juan de Miraflores, en las diferentes pruebas como ECELO y ERA se propiciará que los docentes cambien a un enfoque de lectura con diferentes estrategias activas buscando revertir el bajo nivel de comprensión lectora de los niños, con lecturas diarias en casa y en las aulas y bajo la supervisión de los adultos en sus domicilios y en la escuela por sus docentes.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/78
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lazo Flores, Daniel_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf845.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.