UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/780
Título : Manejo de estrategias didácticas en comprensión de textos en los niños y niñas de la IEI. N° 277-12 de Ccoñeccpuquio
Autor : Gonzales Alarcón, Haydee
Asesor: Cáceres Mariscal, Yuri
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Educación básica inicial
Institución Educativa Inicial N° 277-12 Pastorcitos de Fátima (Andahuaylas)
Centro Poblado Ccoñecpuquio (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación, es de naturaleza pedagógica, ya que coadyuvará a la formación docente en el desarrollo de sus capacidades pedagógicas en el área de comunicación, especialmente en la competencia de comprensión de textos con la aplicación adecuado de las propuestas planteadas en el presente proyecto de innovación. Una vez validado permitirá utilizar como recurso didáctico para mejorar las habilidades comunicativas y el rendimiento escolar de los niños y niñas. Las estrategias propuestas están estructuradas acorde a los diferentes ritmos y estilos de aprendizaje de los estudiantes, que permitirán el desarrollo de capacidades en la comprensión lectora, creatividad, expresión oral y por ende la formación integral de los niños y niñas
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/780
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gonzales Alarcón, Haydee_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf5.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.