UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/785
Título : Fortaleciendo el manejo de estrategias de comprensión lectora en los profesores a través de grupos de interaprendizaje en la Institución Educativa “César Vallejo” – Socos
Autor : Palomino Huaccaychuco, David
Asesor: Sánchez Pérez, Patricia Fabiola
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Aprendizaje
Institución Educativa Pública César Vallejo (Socos)
Comunidad de San Rafael (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista de las dificultades o escaso empleo de las estrategias de comprensión de lectura a nivel de los profesores; se plantea fortalecer el manejo de estrategias de compresión lectora, en los docentes de la I.E.P. “César Vallejo” distrito de Socos – Huamanga.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/785
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Palomino Huaccaychuco, David_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.