UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/785
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Pérez, Patricia Fabiola-
dc.contributor.authorPalomino Huaccaychuco, David-
dc.date.accessioned2018-06-11T02:17:32Z-
dc.date.available2018-06-11T02:17:32Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/785-
dc.description.abstractEn vista de las dificultades o escaso empleo de las estrategias de comprensión de lectura a nivel de los profesores; se plantea fortalecer el manejo de estrategias de compresión lectora, en los docentes de la I.E.P. “César Vallejo” distrito de Socos – Huamanga.es_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica secundariaes_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectInstitución Educativa Pública César Vallejo (Socos)es_ES
dc.subjectComunidad de San Rafael (Ayacucho, Perú)es_ES
dc.titleFortaleciendo el manejo de estrategias de comprensión lectora en los profesores a través de grupos de interaprendizaje en la Institución Educativa “César Vallejo” – Socoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Palomino Huaccaychuco, David_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.