UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/786
Título : Fortaleciendo el manejo de estrategias sobre comprensión lectora a los docentes de la I.E Tomas Paullo Sulca
Autor : Paniagua Segovia, José Abel
Asesor: Sánchez Pérez, Patricia Fabiola
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Pública Tomas Paullo Sulca (Tambillo)
Centro Poblado de Pinao (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista al inadecuado manejo de estrategias en comprensión lectora por parte de los profesores, se propone fortalecer estrategias de comprensión lectora innovadora en los docentes, para despertar el interés por la lectura de los estudiantes de la I.E.P. “Tomás Paullo Sulca” distrito de Tambillo – Huamanga.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/786
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Paniagua Segovia, José Abel_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.