UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/787
Título : Fortaleciendo el manejo de estrategias didácticas de comprensión lectora en docentes a través de comunidades de aprendizaje en la I.E. N° 38802/Mx-p “Inca Garcilaso de la Vega”
Autor : Perlacios García, Miriam Nelly
Asesor: Sánchez Pérez, Patricia Fabiola
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 38802/Mx-P. Inca Garcilaso de la Vega (Santiago de Pischa)
Centro Poblado de Qayarpachi (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Se propone fortalecer el manejo adecuado de estrategias didácticas en comprensión lectora y el uso adecuado de materiales y recursos educativos de lectura a través de Comunidades de Aprendizaje en los docentes de la IEP N° 38802/Mx-P Inca Garcilaso de la Vega.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/787
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Perlacios García, Miriam Nelly_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf845.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.