UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/792
Título : El biohuerto escolar una estrategia para disminuir la desnutrición y mejorar los aprendizajes
Autor : Hilario Nuñoncca, Fabiana
Asesor: Acosta Osorio, Ana Luisa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 56179 ( Espinar)
Motivación para el aprendizaje
Comunidad Phausiri (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La idea de crear y gestionar un biohuerto escolar ecológico es un excelente recurso didáctico que contribuye a abordar contenidos de educación integrando áreas como: matemáticas con resolución de problemas, noción de números, unidades; comunicación: con producción de textos, descripciones, adivinanzas, rimas, pancartas, etc; ciencia ambiente: suelo y tipos, uso racional del agua, ecosistema, biodiversidad; personal social: desarrollo de valores, trabajo grupal, normas de convivencia, y otros. Así mismo nos permite disminuir la desnutrición en los niños de la I.E.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/792
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Hilario Nuñoncca, Fabiana_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf2.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.