UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/796
Título : Implementado el monitoreo y acompañamiento como estrategia para la mejora de la práctica pedagógica de los docentes de secundaria en la I.E.E. "Dos de Mayo" de Puerto Maldonado - Madre de Dios
Autor : Eguileta Olazabal, John Bernardo
Asesor: Linares Gaitán, Virginia Judith
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Profesores
Pedagogía
Administración y organización escolar
Institución Educativa Dos de Mayo (Puerto Maldonado)
Puerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Proyecto ubicado en el ámbito de la gestión escolar en la dimensión pedagógica, cuyo principal objetivo es propiciar la mejora de los aprendizajes a través del fortalecimiento de las capacidades de los docentes mediante la estrategia del monitoreo y acompañamiento de su labor educativa.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/796
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad
Segunda Especialidad
Segunda Especialidad
Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Eguileta Olazabal, John Bernardo_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.