UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/801
Título : La cultura ancestral mejora las capacidades comunicativas en los estudiantes de la I.E.Nº 56020 – Totorani
Autor : Gutierrez Chullo, Porfirio
Asesor: Vargas Aparcana, Martha Isabel
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Primaria Nº 56020 (Totorani)
Totorani (Cusco, Perú; -Canchis)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica puesto que está orientado revertir la dificultad de los estudiantes en la comprensión de textos; a partir de la revaloración de la literatura y saberes ancestrales, involucrando a padres de familia, esto conllevará a la mejora de la calidad de los aprendizajes y por ende sus capacidades comunicativas, en este caso a elevar los niveles de comprensión lectora, involucrando la participación activa de todos los miembros de la comunidad educativa en la adecuada elaboración, uso y manejo de material educativo. Así como en el acompañamiento paternal en la formación de hábitos de lectura de sus menores hijos. Es así que, con la participación de los docentes, padres de familia y las autoridades comunales, se elaborará un registro de lecturas en pequeños talleres
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/801
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gutierrez Chullo, Porfirio_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf981.36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.