UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/803
Título : Desarrollo mis habilidades sociales a traves de actividades recreativas de concentración
Autor : Javier Ramos, Judit
Asesor: Vargas Aparcana, Martha Isabel
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Técnico Agropecuario (Pampa Ansa)
Comunidad de Pampa Ansa (Cusco, Perú; Canchis)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, por cuanto propone involucrar actividades recreativas de concentración, como evento de contingencia, a ser realizado por los estudiantes de todos los grados de secundaria de la IE, en horas de labor pedagógica, en las que el docente a cargo no haya asistido, por razones justificadas o no; bajo la asistencia, orientación y monitoreo de un auxiliar de educación, de la trabajadora social o del coordinador de tutoría, según la disponibilidad de tiempo de estos profesionales, con el propósito de desarrollar habilidades sociales como: saber escuchar, hacer preguntas, dar las gracias, iniciar y mantener una conversación, presentarse o hacer cumplidos, saber disculparse y pedir ayuda, admitir la ignorancia, afrontar las críticas o convencer a los demás. Además, al abordar la Dimensión Pedagógico Curricular, en la categoría de Gestión Pedagógica, se orientará y monitoreará la regulación positiva del comportamiento de los estudiantes, por parte de los docentes, en horas de clases y fuera de ellas
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/803
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Javier Ramos, Judit_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.