UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/807
Título : Uso adecuado de la biblioteca escolar para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de la Institución educativa N° 56184 de Urinsaya. Distrito de Coporaque-Espinar
Autor : Quispe Chuctaya, Julio
Asesor: Arana Wimpon, Alicia
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56184 (Coporaque)
Bibliotecas escolares
Comunidad Campesina de Urinsaya (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del proyecto es pedagógica, porque el material bibliográfico, conlleva a mejorar los logros de aprendizaje de nuestros estudiantes mediante la aplicación de estrategias de lectura en la I.E. además en los proyectos educativos elaborados por los docentes se considera la utilización de los materiales bibliográficos y espacios para la lectura. Por otro lado, se pretende involucrar a los padres de familia en el uso y conservación de la biblioteca mediante actividades de mantenimiento del espacio y uso de los materiales bibliográficos, a su vez, el proyecto está considerado en uno de los objetivos estratégicos del PEI de la I.E. con el propósito de dar continuidad en los años posteriores. El proyecto nos permitirá desarrollar actividades de: Implementación de la biblioteca con material bibliográfico y mobiliarios. Aplicación de estrategias de lectura. Disponer el uso debido de la biblioteca a la comunidad educativa
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/807
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Quispe Chuctaya, Julio_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf2.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.