UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/810
Título : La Dramatización, Mejora La Comprensión Lectora En Los Estudiantes De La I.E. N°56064 De Pumaorcco
Autor : Quispe Montaño, Victoria
Asesor: Pérez De La Cruz, Elvis
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56064 (Pumaorcco)
Comunidad de Pumaorcco (Cusco, Perú; Canchis)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Ante el problema: “Estudiantes con bajo nivel en comprensión de textos” se propone el Proyecto de Innovación Educativa “La Dramatización, Mejora La Comprensión Lectora en los Estudiantes de la I.E. N°56064 de Pumaorcco, la cual es de naturaleza netamente pedagógica tiene la intención de mejorar la lectura a través de la utilización de estrategias de dramatización para mejorar la comprensión literal e inferencial. Contando con diferentes textos como: cuentos, fábulas y utilizar adecuadamente el sector de lectura que brinde mayor seguridad y a la vez accesibilidad para que los estudiantes puedan explorarlos y tengan un mejor disfrute al leerlos. Por tanto, la dramatización es una herramienta idónea, dado que favorece la evolución positiva de la misma y hace aportaciones cognitivas, motrices, de relaciones interpersonales, de equilibrio emocional y de actuación e inserción social
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/810
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Quispe Montaño, Victoria_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.