UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/813
Título : Utilizando los procesos didácticos mejoramos la comprensión lectora de los estudiantes del III ciclo de educación primaria de la I.E. Nuestra Señora de las Mercedes
Autor : Frizancho Peña, Priscila Cristina
Asesor: Linares Gaitán, Virginia Judith
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Libros y lectura
Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes
Puerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Señala estrategias innovadoras para capacitar, monitorear, acompañar y reflexionar con los docentes los nuevos enfoques relacionados con la labor educativa como son el comunicativo, permiten el progreso de la oralidad, la comprensión y la producción de textos. La lectura es inherente al desarrollo del individuo y a cualquier actividad académica, base primordial en el aprendizaje.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/813
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.