UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/815
Título : La construcción de la convivencia escolar armoniosa a través de prácticas comunitarias en la Institución Educativa Inicial N° 565 de Sencca Chectuyoc
Autor : Achahuanco Fuentes, Ninoska
Asesor: Pérez De La Cruz, Elvis
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Convivencia escolar
Institución Educativa Inicial N° 565 (Sencca Chectuyoc)
Comunidad de Sencca Chectuyoc (Cusco, Perú; Canchis)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto es de naturaleza pedagógica, que se abordó desde la dimensión comunitaria permitiéndonos mejorar el sistema de convivencia escolar donde nuestros estudiantes muestren respeto, no se agredan, no se insulten, sean tolerantes empáticos, esto lo lograremos incorporando en la labor pedagógica las prácticas comunitarias como: Los tenientes gobernadores y tenientes auxiliares reconociendo su participación, funciones, responsabilidades que cumplen. El padrinazgo que fomenta el cuidado y protección, apoyo a los niños más pequeños. Así mismo para lograr éxitos con estas estrategias comunitarias planteamos un proceso de evaluación sistemático a través de las asambleas comunitarias (autoevaluación, la coevaluación, la hetero evaluación) que nos permitan lograr vínculos entre Institución Educativa, familia y comunidad a través de espacios democráticos de participación
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/815
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Achahuanco Fuentes, Ninoska_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.