UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/817
Título : Recopilando vivencias de mi Comunidad mejoramos la comprensión lectora en los estudiantes del 1° al 6° grado educación primaria de la IE N° 56223 de Achahui-Coporaque 2017
Autor : Usca Quispe, Zenon
Asesor: Huarez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56223 Achahui Bajo (Coporaque)
Comunidad Achahui Bajo (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En el área de comunicación, la comprensión de textos es una de las competencias en donde la mayoría de estudiantes muestran dificultad y por lo tanto no logran superar las dificultades al término de su formación en la Educación Básica Regular. En la evaluación censal de estudiantes (ECE) y las evaluaciones censales regionales (ECER) que se realiza cada año, en la que participan nuestros estudiantes los resultados son decepcionantes. En comprensión de textos, nuestra institución educativa tiene las calificaciones más bajas a nivel de la provincia. Lo cual demuestra que los estudiantes no comprenden lo que leen
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/817
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Usca Quispe, Zenon_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.