UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/818
Título : Textos icono verbales contextualizados para crear hábitos de lectura en niños de 5 años
Autor : Apaza Sinti, Aydaey Lidia
Asesor: Pérez De La Cruz, Elvis
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Comprensión de lectura
Institución Educativa Inicial N° 504 (Quehue)
Quehue (Cusco, Perú; Canas)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación está enmarcada dentro la dimensión pedagógica y convivencia escolar, donde pretende ofrecer un conjunto de estrategias para lograr hábitos de lectura, la docente utilizara diferentes metodologías para la realización de este proyecto como la elaboración de textos icono verbales y la implementación de bibliotecas familiares en el hogar y en la I.E.I ,también se trabajara la dimensión comunitaria por que participaran los padres de familia en la elaboración de textos icono verbales de esta manera motivar a los niños para encontrarle el gusto a la lectura por placer
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/818
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Apaza Sinti, Aydaey Lidia_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf570.48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.