UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/820
Título : Historietas Andinas para el desarrollo de la Comprensión Lectora en los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Túpac Amaru II de Qquehuar
Autor : Barrios Pérez, Flor de María
Asesor: Pérez De La Cruz, Elvis
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Túpac Amaru II (Qquehuar)
Comunidad de Qquehuar (Cusco, Perú; Sicuani)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto está relacionado fundamentalmente con la dimensión pedagógica, sin descartar la dimensión institucional y administrativa; porque a través del presente proyecto se pretende elevar los niveles de comprensión de textos en los estudiantes, fortalecer el dominio de los métodos y estrategias en compresión lectora de los docentes, el involucramiento decidido de la gestión institucional y de los padres de familia. En el proyecto de innovación se realizaron talleres sobre la elaboración de historietas andinas, porque a través de ellas los estudiantes desarrollaron sus capacidades y competencias comunicativas. También a nivel de docentes se implementaron jornadas pedagógicas relacionadas a las técnicas y estrategias en comprensión lectora
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/820
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Barrios Pérez, Flor de María_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf3.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.